FANDOM

Compañia de honor de altdorf
La 1ª de Alabarderos de Altdorf más conocida como la Compañía de Honor, es un regimiento de Alabarderos conocido por las grandes batallas en las que participo.

Su ultima misión fue la de unirse a las fuerzas de expedición del General Kristoph Ledigar hacia Lustria.

Historia Editar

La Compañía de Honor de Altdorf, tambiém conocida como los Hijos del Reik, es ya parte del paisaje de la ciudad. Esta formación se nutre exclusivamente de los mejores soldados provenientes de las múltiples unidades que militan en la guardia de la ciudad y patrullan sus murallas.

El resto de soldados reconocen inmediatamente la pluma amarilla y la armadura de acero negro de la Compañía de Honor de Altdorf, la reputación de este regimiento está bien establecida y su camino ha sido empedrado con historias de grandes batallas. Suelen estar comandados por el hijo más joven de alguna casa noble de la ciudad. En este momento su capitán es Otto Helstein, un valeroso guerrero ansioso por dejar su marca.

Toda persona nacida en Altdorf conoce el característico toque de trompeta que anuncia la partida de este regimiento, en el momento en el que cruzan las puertas de la ciudad en pos de alguna nueva campaña, y todos rezan por el pronto regreso de los hijos favoritos de Altdorf.

FuentesEditar

  • El Imperio: Uniformes y Heráldica.

También en FANDOM

Wiki al azar