Fandom

Compañía del Fin del Mundo

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Flagelantes y Sacerdote Guerrero Karl Kopinski.jpg
La Compañía del Fin del Mundo es un movimiento de fanáticos religiosos que van de un lado al otro del Imperio portando iconos que representan el fin del mundo y que predican este acontecimiento. En cuanto llegan a un pueblo o aldea empiezan a mortificarse y los golpes que se propinan con látigos y cadenas con pinchos son más y más fieros a medida que se reúne gente a su alrededor. Con la piel en carne viva, de pie o arrodillados sobre charcos de su propia sangre, se regocijan y elevan plegarias a Sigmar.

En un momento dado, un profeta eleva la voz por encima de los latigazos y los lamentos para hablar de los terribles pecados de la Humanidad y gritar que solo su cabalgata de agonía podrá redimir al mundo. Es tal la pasión y el fervor con que habla el profeta que muchos de los espectadores deciden abandonar su vida y unirse a la partida de flagelantes. En poco tiempo, la procesión que recorre con dificultad los caminos que separan unos pueblos de otros es enorme y va dejando un rastro de melancolía en forma de cánticos.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: El Imperio (7ª Edición).

Wiki al azar