Fandom

Compañeros de Quenelles

5.902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Gioffre.jpg
Los Compañeros de Quenelles es un regimiento de Caballeros del Reino que participaron en las Batallas de la Maisontaal y la Última Carga.

Batallas del Fin de los Tiempos Editar

Batalla de la Maisontaal Editar

En una era más feliz, cada uno de los Compañeros de Quenelles habría pasado a la leyenda, porque no había un caballero entre ellos que no hubiera realizado hazañas dignas de Gilles el Bretón.

Estaba Gioffre de Anglaron, que había matado al dragón Scaramor; Taurin el Errante había defendido él solo el paso de Taintêle contra el Rey Necrófago Straxos durante dos noches y un día; Leon de Toular había acabado con el traicionero Barón Hernald, y por supuesto Comte Raynor, que había puesto una horda Goblin en fuga con la treta de hacer tanto ruido que parecía un pequeño ejército.

Había muchos más, todos ellos héroes, pero tal era el destino de Bretonia que quedaban pocos trovadores vivos para contar sus hazañas.

Batalla de la Última Carga Editar

Compañeros de quenelles ultima carga.png

Al lado de Jerrod luchaban los mismos caballeros que habían compartido todos sus campos de batalla desde los primeros días de la guerra civil bretoniana, o más bien aquellos que habían sobrevivido a esos campos de batalla. Gioffre de Anglaron había muerto bajo el hacha de Krell en La Maisontaal, Raynor y Hernald durante la desesperada batalla por Altdorf. En total, escasas tres veintenas de caballeros sobrevivían de una compañía que había sido numerada en cientos. Sin embargo, eran la crema de lo que Bretonia había ofrecido una vez, impulsados por el deber y su Dama para luchar contra el mal dondequiera que se encontrase - incluso en defensa del Imperio. Forjarían nuevas leyendas antes de que se acabase la batalla.

FuentesEditar

  • The End Times I - Nagash.
  • The End Times V - Archaón.

Wiki al azar