Fandom

Concilio Negro

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hechicero Elfo Oscuro.jpg

El Concilio Negro es el órgano consultivo de nobles Elfos Oscuros que sirve a Malekith, Rey Brujo de Naggaroth.

DescripciónEditar

El círculo interno de Malekith siempre lo componen cien señores y damas de Naggaroth, aunque no todos están vivos. Reivindicar un asiento en la mesa de obsidiana es uno de los honores más altos, pero también uno de los más peligrosos. El Rey Brujo es voluble en sus favores, y no es raro que salgan menos Príncipes Oscuros de los que entraron en la cámara. 

A lo largo de los siglos ha habido siempre nobles lo bastante inteligentes para evitar ser víctimas del temperamento explosivo del Rey Brujo y en la actualidad es igual. El más cercano de todos los consejeros de Malekith es su madre, Morathi. Este honor no se concede por respeto filial, sino porque solo se puede confiar en la Hechicera Bruja cuando se la mantiene a la vista. Kouran Manoscura, Capitán de la Guardia Negra, es todo lo contrario, ya que su lealtad al Rey Brujo es incuestionable. El tercer asiento más influyente en el consejo pertenece al noble cadavérico conocido como Ezresor, un individuo con bastante sangre fría al que se supone el maestro de espías de Malekith, aunque esto no se ha confirmado oficialmente. 

Venil Hojafría, el último titular de un asiento que se ha convertido casi en un privilegio hereditario, dirige las flotas que navegan el mar al este de Naggaroth, mientras que el de belleza oscura Drane Sangresucia dirige el saqueo de los reinos al oeste. El mando de los ejércitos de Naggaroth se divide entre varios nobles, de los cuales Ebnir Cazador de Almas es el más prominente. El suyo es quizás el asiento más etéreo en el consejo, porque gana gloria por cada victoria y se le culpa de cada derrota. Hasta el momento, Ebnir ha culpado de sus derrotas o otros miembros del consejo ya muertos, pero este juego solo puede durar un tiempo. 

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (8ª Edición).

Wiki al azar