Fandom

Conrad Gottschalk

5.490páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

ConradArt-2.png
"El coraje sin fe no significa nada."
Conrad

Un Sacerdote Guerrero del ejército del Imperio, Conrad Gottschalk está ansioso por entrar en combate para hacer sufrir a sus enemigos y ayudar a sus aliados.

HistoriaEditar

El Martillo de SigmarEditar

Los seguidores de Sigmar Heldenhammer que emplean tanto la palabra como el acero son conocidos como Sacerdotes Guerreros. La destreza marcial de estos formidables guerreros sólo es superada por su inquebrantable fe en Sigmar; fe que tiene el poder de inspirar a sus compañeros de armas, y cambiar el rumbo de la batalla de una derrota segura a una victoria absoluta. Un Sacerdote Guerrero es la encarnación del coraje inquebrantable, el honor y la fe, enfrentándose contra los enemigos del Imperio allá donde quiera que se encuentren. Para Conrad Gottschalk, "Martillo de Sigmar", no puede ser de otra manera.

Tercer hijo de una prominente familia de Altdorf, el joven Conrad fue más dado a citar las restricciones de Sigmar que a cuestionables juegos juveniles. No toda su infancia fue seriedad, no obstante. Sus hermanos aprendieron muy pronto que su participación en ciertas actividades podía despertar una temible furia en Conrad. Esto llevó inevitablemente al severo apaleamiento de dichos hermanos y al ingreso de Conrad en el entrenamiento marcial mucho antes de lo que nadie habría esperado.

Conrad se lanza a la batalla con furia justiciera. Su habilidad para aprovechar la luz divina de Sigmar protege a sus aliados del daño, mientras que sus oraciones de Devoción es algo a lo que sus compatriotas han llegado a depender.

El Guerrero de la VerdadEditar

Como miembro de la Orden del Martillo de Plata, las responsabilidades de Conrad no acaban en el campo de batalla. Como sus hermanos, Conrad recorre el Imperio, empleando tanto su habilidad marcial como su sentido común para proteger al Imperio de la corrupción. De hecho, su deseo por ayudar y aconsejar al pueblo llano le ha ganado la diversión y desaprobación de sus hermanos sigmaritas.

Durante lo que debería haber sido un sencillo peregrinaje al Templo de Sigmar en el Paso del Fuego Negro, Conrad fue llamado para ayudar a un sacerdote local en la tarea de destapar la causa de unas afirmaciones preocupantes. Un pozo se había secado y algunas reses habían desaparecido. La única persona que no se había visto afectada resultaba ser una anciana viuda que vivía al borde del poblado. Insatisfecho con el supersticioso razonamiento tras las acusaciones, Conrad se empeñó en investigar más a fondo, llegando a interponerse entre la mujer y una multitud de aldeanos decididos a dejar que "Sigmar se ocupase de ella".

Si la mujer en cuestión hubiera sido realmente sospechosa, las cosas hubieran ido mal para Conrad. Sin embargo, la situación se debía tanto a la pereza como a la superstición, y nadie había planteado cargos oficiales. A su debido tiempo, la supuesta bruja fue absuelta de todas las acusaciones, y Conrad se marchó del lugar con su nueva fama de "Guerrero de la Verdad".

ImágenesEditar

  • El Martillo de Sigmar
  • El Guerrero de la Verdad

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wrath of Heroes Wiki.

Wiki al azar