Fandom

Constant Drachenfels

6.033páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Gran Hechicero

"Drachenfels. El Gran Hechicero. Un Demonio con forma humana, que engañó a la muerte quién sabe durante cuántos siglos; un hombre con apetitos insaciables; un nigromante, torturador de muertos, desmembrador de espíritus; la vileza hecha carne; un mago, un erudito, un monstruo. El extremo de su crueldad es ignoto, sus traiciones incontables, increíbles sus atrocidades. Jamás tal perversidad nació de la carne mortal."
Vidas depravadas, de Konrad Steinhoff (Edición de Talabheim, Schnuffer e Hijo, 2099)
Drachenfels por Martin McKenna.jpg
El Gran Hechicero fue un poderoso Liche que ha vivido miles de años en su fortaleza de las montañas grises, el Castillo Drachenfels. Constant Drachenfels ya era un poderoso hechicero por derecho propio cuando el Gran Nigromante llegó a las tierras de lo que comenzaba a ser el Imperio en busca de su perdida Corona de la Hechicería. Nagash concedió a Drachenfels el secreto de la pócima del Liche, y el Gran Hechicero se unió a Nagash y Krell en su gran batalla contra Sigmar. Cuando el Gran Nigromante fue derrotado por Sigmar, el Portador del martillo, Drachenfels huyó hasta su fortaleza, perseguido por el ejército de los enanos y hombres.

Finalmente el propio Sigmar acabó con él, pero Drachenfels ya había bebido la poción oscura concedida por Nagash, y volvió a renacer años más tarde. Desde entonces ha reaparecido periódicamente en la historia del Imperio y de Bretonia con sus hordas de muertos vivientes para cometer actos viles e indescriptibles, y aunque ha sido derrotado y destruido en varias ocasiones, siempre renace al cabo del tiempo. Ninguno de los que lo han vencido continúa con vida, mientras que Constant Drachenfels desafía el paso del tiempo.

Drachenfels es un "hombre" imponente de más de un metro ochenta de estatura.Se cubre su rostro con una máscara, las manos con delicados guantes y el cuerpo con delicados ropajes salvo en batalla que cubre su cuerpo con una ornamentada armadura mágica que lo hace invulnerable a los ataques, excepto de las armas más poderosas, y empuña el terrible Bastón de Polvo y Cenizas, cuyo toque puede hacer envejecer cientos de años en un solo segundo. Pero el poder más cruel de Drachenfels es la terrible maldición que pesa sobre aquellos que miran su rostro. Cuando se quita su máscara, aquellos que ven su marchita faz ven su propia muerte, que suele acaecer en unos pocos días a causa de algún terrible accidente.

Según algunos, los motivos de Drachenfels para cometer tales actos de iniquidad tienen poco que ver con la "maldad", sino más bien con una forma extrema de pragmatismo: cualquier acto es aceptable si redunda en su beneficio. Su objetivo es prolongar su vida, más allá de cualquier dilema moral. El "Bien" y el "Mal" no son más que recién llegados al escenario de los asuntos humanos, y, a fin de cuentas, el Gran Hechicero procede de una época en la que tales sutilezas no significaban nada. De todas formas, las cosas que hace cuando su existencia no está en juego y su predilección por la crueldad y la carnicería son las que lo identifican como malvado sin lugar a dudas.

El Fin de los Tiempos Editar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

El sin nombre luthor huss drachenfels.png
El Sin Nombre estaba encantado con el giro de los acontecimientos. Un ejército de muertos estaba bajo su mando, y tres de los cinco Mortarcas restantes de Nagash estaban a su alcance. El Sin Nombre tenía visiones de desafiar a Nagash, una vez que el poder de los tres Mortarcas fuese añadido al suyo propio. El espíritu se había olvidado casi de Luthor Huss, pensando que la mente del sacerdote guerrero estaba totalmente ahogada bajo su propia voluntad oscura. Sin embargo, Huss era una comida que había perdido su sabor, y el Sin Nombre quería que la batalla acabara para poder buscar a otro anfitrión vivo. La gloria le esperaba, de eso estaba seguro.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • The End Times V - Archaón.

También en Fandom

Wiki al azar