Fandom

Corazón Verde

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Claro Oculto por Jacqui Davis.jpg
En las inmediaciones más meridionales de la Gran Confluencia se halla el bosque más oscuro de todo el Gran Bosque. El Corazón Verde es tan amplio que se extiende hasta las Tierras Bajas de Taalford.

Este lugar, también conocido como "El Enredo de Taal", es objeto de muchas leyendas, ya que ninguno de los que han penetrado en él, ha regresado con vida. Muchos afirman que se trata de una zona consagrada a Taal, pero puede tratarse también de seguidores de otros dioses. Sea cuál sea el caso, la región está imbuida de fuerzas primarias, aunque no se trata de la magia refinada de los Vientos de Ghur y Ghyran, sino de un poder más primitivo que fluye desde la tierra y el propio bosque.

El bosque está dividido en dos parte, la zona norte es un área siempre verde y llena de vida, mientras que el área del sur es radicalmente opuesta, pues sus bosques son tranquilos y están llenos de una maldad antinatural. Los hechiceros de Jade y Ámbar que viven cerca de allí afirman que estas áreas crecen y decrecen de tamaño sin razón aparente, ya que dos grandes poderes están encerrados en una lucha eterna por la posesión de sus claros saturados de magia.

FuenteEditar

  • Campaña Corona Némesis

Wiki al azar