Fandom

Corceles de Slaanesh

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Corcel slaanesh 3.jpg

Lamedores de carne, Lenguas desolladoras, Degradados, Látigos de Slaanesh.

Los corceles de Slaanesh son criaturas extrañas e inquietantes que vagan en manadas por las fronteras del Reino del Caos. Son excelentes sirvientes, y suelen concederse a paladines de Slaanesh o ser cabalgados por las fascinantes diablillas, pues permiten a sus jinetes atravesar terrenos inestables con elegancia natural y velocidad increible, el tiempo que fustigan a sus enemigos con lenguas semejantes a látigos.

Como todas las criaturas de Slaanesh, estos corceles poseen una belleza maligna que combina elegancia y esbeltez con un aspecto antinatural. Son bipedos y tienen un cuerpo parecido al de un avestruz sin plumas. Posee dos largas piernas femeninas y una cresta de crines verdes y lustrosas que le recorre toda la espalda. El brillante pelaje de sus patas y su cuerpo superior suele ser de color lavanda mientras que la cabeza, la cola y la parte inferior son de tonos amarillo pastel con motas de color rojo oscuro. Aproximadamente en la mitad de su largo cuello suelen tener una hilera vertical de senos que evidencian su relación con la Serpiente. El rasgo más inquietante de esta criatura es su cabeza cónica, provista de una boca parecida a un esfinter. Por este orificio asoma una larga lengua azul electrica semejante a un látigo y acabada en un pincho afilado.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar