Fandom

Corredores de Sombras

6.128páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Corredores de sombras.jpg
Los Corredores de Sombras son la tropa base del Clan Eshin. Estas unidades de rápidos hostigadores, capacitados para golpear golpeando rápidamente donde más duela al enemigo a preparar el camino para el ejercito Skaven. Objetivos comunes de los corredores de sombras son el de apoderarse de terrenos clave, acosar y ralentizar las tropas enemigas, o eliminando las dotaciones de las máquinas de guerra, o simplemente atraer los regimientos enemigos a emboscadas.

Los Corredores de Sombras son famosas por la baja supervivencia de sus tropas, y sólo los que sobreviven las suficientes misiones pueden ascender de categoría de Acechantes Nocturnos, ya que se trata de la forma en que el clan Eshin se asegura de que sólo los mejores se convertirán en Acechantes Nocturnos.

Una de las misiones más peligrosas que pueden recibir los Corredores de sombras, es la de formar una cuadrilla de escavadores con una Tuneladora de Disformidad, situándose debajo del enemigo y atacando por el flanco o la retaguardia, aunque esto suele ser una misión suicida, proporciona una buena distracción.

El campeón de una unidad de Corredores de Sombras es el Líder de Sombras, al cual se le suelen encargar tareas secretas para que las lleve a cabo con su equipo de sombras. Estas misiones son las pruebas finales antes de pasar al siguiente nivel de entrenamiento. Sólo los más hábiles son capaces de avanzar, y un solo error puede ser suficiente para poner en peligro tanto la carrera del Líder de Sombras como la vida de toda la unidad.

MiniaturasEditar

  • Miniaturas de Warmaster

ImágenesEditar

  • RompemadriguerasIr a Rompemadrigueras

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Skavens (7ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar