Fandom

Corsario Bretoniano

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Corsario bretoniano.jpg

Los Corsarios son los mayores navíos de línea Bretonianos. Son barcos rápidos y fuertemente armados lo que los hacen ideales para viajes largos por mar y para el combate mortal. En batalla, sus atronadoras andanadas pueden infundir terror en los corazones de los enemigos de Bretonia.

A la tripulación de cada barco se le enseña a respetar a su capitán y creen que su nave es la más fina artesanía que nunca ha navegado. Esto significa que hay una tremenda rivalidad entre las tripulaciones por demostrar su valor y habilidad, y cada buque de un escuadrón tratará de hundir la mayor cantidad de naves enemigas. Casi en contradicción con esta rivalidad es la creencia de cada el escuadrón es la mejor unidad de la Armada bretoniana y, a pesar de cualquier rivalidad que hubiera entre las tripulaciones, siempre procuran en ayudar a sus compañeros en combate.

En batalla, los Corsarios navegar en largas filas a popa, con la esperanza de encontrar una brecha en la línea enemiga y navegar por ella, disparando andanadas por ambos lados a la vez.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Manual Man o' War

Wiki al azar