Fandom

Criaturas de la noche

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Criaturas de la noche.jpg
Las criaturas de la noche siempre han respondido a la llamada de Mannfred von Carstein. Incluidos en sus filas había numerosas manadas de lobos terribles - los Sabuesos de Sylvania. Las cinco manadas seguían las órdenes telepáticas de Mannfred, corriendo campo a través muy lejos del ejército no muerto principal y actuando como exploradores avanzados, con su funesto aullido como señal de haber localizado una presa. De los dormideros y campanarios de Drakenhof llegaron innumerables enjambres de murciélagos - repugnantes bestias sanguinarias que revoloteaban como una nube oscura. A las órdenes de su amo caerían en picado del cielo, preparadas para hundir las garras y colmillos en cualquier enemigo.

Original:

The creatures of the night had always answered Mannfred von Carstein's call. Included in their number were many packs of dire wolves - the Hounds of Sylvania. All five packs followed Mannfred's telepathic commands, loping far afield from the main undead host and acting as advance scouts, their baleful baying a signal that they had spotted prey. From the roosts and steeples of Drakenhof came innumerable bat swarms - loathsome, bloodthirsty beasts that fluttered like a dark cloud. At their master's bidding they would plummet from they sky, ready to sink their claws and fangs into any foe.

FuentesEditar

  • The End Times I - Nagash.

Wiki al azar