Fandom

Cruzados de Bretonia

5.541páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Cruzados de Bretonia.png

En marcado contraste con los sucios, ensangrentados soldados que se presentan a las puertas de Altdorf, la caballería de Bretonia que coronó la cresta "Bloodpine" eran todavía tan resplandecientes como el día en que habían dejado su castillo. Gualdrapas brillantes y excelente acero brillaban radiantes ante la luz del cometa de dos colas, y los espíritus de quienes las llevaban brillaban intensamente también, impulsados por la posibilidad de defender las virtudes de su reino. El corrupto y el malvado morirían ensartados por un millar de lanzas, y el Imperio sería rescatado, para siempre admirando el buen corazón de los valientes jinetes que habían venido en su ayuda en su hora más oscura.

ORIGINAL

In stark contrast to the filthy, blood-stained soldiers filing from the gates of Altdorf, the Bretonnian cavalry that crested Bloodpine Ridge were still as resplendent as the day they had left their castle. Bright caparisons and shining steel glowed radiantly in the light of the twin-tailed comet ahead, and the spirits of those who wore them glowed brightly too, buoyed by the chance to uphold the virtues of their realm. The corrupt and the evil would die on the points of a thousand lances, and the Empire would be rescued, forever in grateful awe of the brave riders that had come to their aid in their darkest hour.

FuentesEditar

  • The End Times II - Glottkin.

Wiki al azar