FANDOM

Elfos Oscuros WAR concept jan09-27
La Daga del Sacrificio tiene imbuidos hechizos de sangre y unión espiritual y se utiliza para extraer la fuerza vital de sus víctimas y canalizarla como magia pura.

DescripciónEditar

Esta daga es un fragmento de la cruel arma esgrimida por Hekarti, la Diosa de la Magia Oscura. El arma se fragmentó en un fallido intento de sacrificar a su hermana Atharti a un poder mayor y más oscuro que el suyo. El fragmento cayó y se posó en las cavernas bajo Ghrond. Allí, entre los huesos blanquecinos y los escombros, fue descubierta por Khaeleth la Hechicera. Reclamó la daga como suya y aprendió cómo desbloquear su poder de transmutar el alma, la esencia de los seres vivos, en una magia pura y ávida, comenzó el ascenso de Khaeleth hasta alcanzar un asiento en el Templo Oscuro de Ghrond, un ascenso marcado por los sacrificios y la más oscura de las hechicerías.

Gracias a los poderes de esta daga, una Hechicera Elfa Oscura puede reforzar su dominio en la Magia Oscura. Para ello, basta con sacrificar a un desdichado con esta daga, sin importar siquiera que en plena batalla dicho sacrificado sea uno de sus aliados. En ocasiones, el sacrificio no genera la suficiente energía; por lo que la hechicera probablemente decida sacrificar de inmediato a otro miembro del regimiento en el que combate; aunque si no anda con cuidado con los sacrificios, la hechicera corre el riesgo de quedarse sola, ya sea por no moderarse a la hora de echar mano de los soldados Druchii, o por que estos decidieron huir temerosos ante la posibilidad de ser los siguientes “voluntarios”.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).