FANDOM

Caballero Novel por Des Hanley

Imagen ilustrativa

"Los herederos de Gilles el Bretón siempre defenderán el honor de Bretonia, no importa cuan bajo caigan los demás."
Sir Darrepin el Furioso

Sir Darrepin es un caballero novel muy joven (apenas ha comenzado su carrera), y no es nada furioso; simplemente cree que el nombre le confiere una imagen más impresionante. Es el cuarto hijo de un caballero de la corte de un terrateniente relativamente menor del norte de Bastonne, muy próximo a la frontera con Mousillon, y no abriga esperanza alguna de heredar nada que no sea el equipo de caballero que recibió cuando cumplió la mayoria de edad.

En parte por esta razón, y en parte porque desea demostrar al mundo que el espíritu de los Compañeros del Grial aún no ha muerto, se ha aventurado en el mundo, decidido a demostrar sus capacidades. Es ferviente, entusiasta, enérgico y dispuesto a meterse en camisa de once varas. También parece poseer una suerte asombrosa que siempre acaba sacándole de los embrollos en los que se mete.

Sir Darrepin se muestra ligeramente condescendiente con los extranjeros, pues está convencido de que los bretonianos son superiores. Se le da soprendentemente bien racionalizar toda evidencia de lo contrario para desmentirla. No obstante, no es hostil, y se toma el deber de proteger a sus inferiores tan en serio como todo lo demás.

Sir Darrepin puede encontrase en cualquier parte, cantando alabanzas de Bretonia, y más concretamente de Bastonne. Es un buen aliado, aunque algo cómico, ya que es todo lo estereotípico que puede llegar a ser un caballero bretoniano, y aunque no es incompetente, está metiéndose en líos continuamente.

Fuente Editar