FANDOM

Deathjacks
Los Deathjacks son unos arqueros de renombre capaces de seguir un rastro con rapidez en cualquier tipo de bosque. Fueron contratados para  montar una avanzadilla de exploración adelantada al grueso del ejército de Stirland durante la guerra civil de los Tres Emperadores. Los Deathjacks siguen en servicio, emboscando a exploradores enemigos y descubriendo sendas ocultas por las que asaltar al contrario por sorpresa. Hasta hoy, los Deathjaks continúan reclutando sus tropas en el Gran Bosque, ya que este inhóspito territorio alberga arqueros de gran talento y conocedores del medio forestal.

Los Deathjacks suelen funcionar de manera bastante autónoma, y eso les ha valido los apodos de Robaperas o Ladrónjacks, ya que a veces desaparecen carros de suministros o equipo cuando ellos están cerca. No obstante todo esto queda olvidado en el momento en que estos arqueros regresan de una misión de exploración, ondeando su estandarte para advertir de la presencia de enemigos, o haciendo sonar sus cuernos de caza para indicar que el camino está despejado.

FuenteEditar

  • Libro "El Imperio: Uniformes y Heráldica".

También en FANDOM

Wiki al azar