Fandom

Demonio de Hierro

5.503páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Irondemon.png

Demonio de Hierro

El Demonio de Hierro es un compacto ingenio de guerra blindado de los Enanos del Caos, impulsado por un motor de vapor. Sus potentes calderas le permitan transportar pequeñas máquinas de guerra y munición al campo de batalla, y al mismo tiempo operar sus potentes cañones de presión. Esto significa que el Demonio de Hierro es una poderosa máquina de guerra, una pieza de artillería móvil totalmente capaz de demoler las fortificaciones y aplastar filas de soldados con facilidad asombrosa.

El Demonio de Hierro es una construcción monstruosa propulsada a vapor envuelta en humo que ruge como los vientos del Caos. Es lento pero imparable. Los obstáculos bajos o endebles tienen pocas posibilidades de impedir el avance del Demonio de Hierro. El Demonio de Hierro puede acarrear tras de sí uno o más Vagones de Vapor. Impulsada por la presión de vapor canalizada desde la caldera, una batería de cañones a presión consiste en dos cañones gemelos capaces de disparar una ráfaga letal de metralla al rojo vivo contra el enemigo.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Tamurkhan: El Trono del Caos.

Wiki al azar