Fandom

Demonio de Krudenwald

5.532páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Varghulf por John Blanche.jpg
Durante trescientos años, los sucesivos Condes Electores de Hochland han ofrecido una gran recompensa por la destrucción de una bestia sedienta de sangre que aterroriza los bosques de los alrededores de Krudenwald. Los grabados que representan a esta criatura la muestran como un lobo monstruoso que puede levantarse sobre sus patas traseras y que dobla la altura de un hombre normal.

La leyenda local mantiene que en las noches más oscuras del año, el Demonio de Krudenwald merodea en el bosque liderando una inmensa manada de lobos monstruosos. Sus aullidos resuenan por los árboles y enjambres de murciélagos gigantescos que surcan el cielo a su llamada diabólica. Otras criaturas más horribles y depravadas empuñan garrotes con punta de hueso y rocas teñidas de sangre, trotan bajo las ramas de los árboles en pos de la manada espectral.

El Demonio de Krudenwald ataca aldeas aisladas en las noches de frío invierno. Al no existir soldados que patrullen las carreteras, ni cazadores que protejan los caminos del bosque, el Demonio y su manada se mueven y atacan a voluntad. Nadie se aventura al exterior de su casa en una noche oscura de invierno en Krudenwald, y hogueras enormes iluminan el cielo para mantener alejada a la bestia voraz...

Sin embargo, cada invierno surgen viajeros ignorantes que se aventuran a recorrer la carretera y cuyos cadáveres aparecen brutalmente desgarrados y exangües. Con la llegada de la primavera, la gente se atreve a viajar de nuevo y aparecen granjas con las puertas derribadas y los cadáveres exangües de las familias y su ganado dispersos por las corrales y graneros. 

Nunca se encuentran rastros, ni el cuerpo de un lobo o murciélago. Los que sobreviven a un ataque dan las gracias a Taal y Rhya por haber sobrevivido, aunque se ven consumidos por la tristeza y la ansiedad sabiendo que el invierno siguiente volverán de nuevo. 

Fuente Editar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (7ª Edición).

Wiki al azar