FANDOM

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Demonio mayor.jpg

Los Demonios mayores son los más poderosos de su especie. En sus planos de existencia sólo son superados por los propios dioses, y tienen autoridad sobre los demás Demonios. Incluso son adorados por algunos cultos Humanos como si fuesen Dioses. Al igual que los Baalrûkhs, estas entidades tienden a ser orgullosos y arrogantes, y sólo los muy poderosos o locos intentarán invocarles. Es imposible generalizar más en sus naturalezas, ya que son un grupo muy variado de entidades. La mayoría miden más de 3 metros, pero no todos son Malvados o malignos, ya que su comportamiento va asociado con su deidad gobernante. Cada dios tiene sus propios tipos de Demonios.

Las formas de ataque de los Demonios mayores puede variar de acuerdo a sus físicos individuales. Son inmunes a todas las armas normales mientras que todos sus ataques cuentan como mágicos y pueden afectar a criaturas que sean invulnerables a las armas no mágicas. Los Demonios mayores (incluyendo a los Baalrûkhs) pueden actuar como líderes de unidades de Demonios menores o de tropas vivas de su propio alineamiento.

Aspecto Editar

Extremadamente variados; es imposible dar guías.

ImágenesEditar

Fuente Editar

También en FANDOM

Wiki al azar