Fandom

Demonios menores

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Demonios menores.jpg

Demonios conocidos como Gargolas

Los Demonios menores son el tipo de Demonios más común. Son los miembros normales de sus sociedades, usados como soldados, trabajadores, mensajeros o cualquier cosa que pueda ordenar la deidad. Como con todos los Demonios, es imposible generalizar sus naturalezas, aunque la mayoría miden menos de 3 metros. No todos son Malvados o malignos. Cada deidad ordena aun tipo individual de Demonios, siendo las Gárgolas una variedad típica. Debido a que son menos peligrosos que los Demonios mayores, son más comúnmente invocados, aunque todavía pueden resultar mortales si no se les controla de forma adecuada.

Al igual que los demás Demonios, su primera reacción al ser invocados a este mundo será la de matar a sus invocadores. Son inmunes a todos los efectos psicológicos excepto a los causados por Demonios mayores o dioses, y no pueden ser forzados a abandonar el combate (excepto por dichos seres).

Aspecto Editar

Variable. A menudo humanoide, aveces con alas. Por lo general miden menos de 3 metros. Las Gárgolas, por ejemplo, miden casi 2 y tienen alas de murciélago, patas de cabra y horribles cabezas cornudas.

Fuente Editar

Wiki al azar