FANDOM

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Hobgoblins mercenarios.jpg
Capitán:

Throg

Lema:

{{{Lema}}}

Grito de Guerra:

Su grito de guerra extraño y salvaje de estas criaturas es en Lengua Goblin. Su significado sería: "Marcad a vuestro objetivo y coméroslo".

Aspecto:

Su ropa se compone casi en su totalidad en cueros y pieles, están armados con espadas y unos escudos con un emblema dibujado con la sangre de sus enemigos. Grunmunter tiene una espada de hoja serrada, que fue forjada especialmente para él, porta una enorme capa de piel, y un cinturón pesado en el que guarda su últimos trofeos, las cabezas de sus víctimas.

Patrones:

{{{Patrones}}}

Expulsados del Viejo Mundo al final de las Guerras Goblin muchos de los goblins, Orcos, Hobgoblins y otras criaturas aliadas huyeron a las Tierras Oscuras. Las Tierras Oscuras eran entonces, igual que ahora, tierras realmente oscuras: la incesante actividad volcánica, el vapor de los pozos de alquitrán y la contaminación ocultan este territorio de los rayos del sol. Apenas crece nada en ese lugar, y muy pocas criaturas podrían tolerar tan oscuro y árido paisaje con aire asfixiante. A Throg, sin embargo, le gustó bastante.

Desde su campamento está en la ladera oriental de las Montañas del Fin del Mundo, Throg reunió a sus más experimentados guerreros y comenzó a construirse un pequeño imperio. Pronto, un pequeño gran pedazo de territorio al oeste de las Tierras Oscuras estaba bajo su control, y comenzó a extender su poder a las profundidades de las propias montañas. Aquí, junto a su campeón Grunmunter el Bestia, luchó en numerosas batallas en los valles y pasos de las montañas, y, finalmente, dentro de las propias fortalezas enanas. Sus enemigos eran en su mayoría Enanos, y los Hobgoblins pronto adquirieron un gusto por la carne de esta raza.

Nadie sabe qué fue de él. Algunos dicen que desapareció mientras conducía una fuerza combinada de distintas razas pieles verdes hacia la fortaleza enana de Raven's Hold. Otros opinan que simplemente fue traicionado por el feroz Grunmunter.

De las muchas gestas sangrientas y violentas de Throg, la mayor de todas y más recordada, es la fiesta del Rey Enano. Los Hobgoblins se infiltraron en la fortaleza subterránea de Boran Corazón de Fuego, un poderoso señor Enano. Los Hobgoblins entraron por las cocinas por la noche durante una fiesta, sometiendo a los trabajadores y se disfrazaron con los delantales y demás utensilios de los camareros. Boran Corazón de Fuego no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde, a pesar de que todo el personal de cocina medían más de 6 pies de alto y eran feos, algo que se atribuye al nivel general de intoxicación.

La fiesta siguió adelante como de costumbre, pero en lugar de las actuaciones previstas, los Hobgoblins se comieron a Boran y a sus invitados, mientras Throg se entretenía torturando una tropa de Halfling Malabaristas que tuvieron la mala suerte de estar de paso.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar