Fandom

Destellos

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Hay espíritus del granero, de la casa, de los árboles, del arroyo... Sin embargo, algunos espíritus no tienen nombres ni rostros. Así que los arrebatan de aquellos que se desvían de los caminos."
Baba Olna

Kislev es una tierra encantada, llena de fantasmas y espíritus que anhelan nada más que caminar entre los vivos una vez más. Los Destellos roban las imágenes de aquellos que encuentran, vivos o muertos, y luego entran en sus vidas. Prefieren a los muertos, ya que prosperan con emociones fuertes, y elimina la posibilidad de ser expuesto por el original. Los que tienen su imagen robada no sufren efectos adversos, pues los Destellos no son inherentemente maliciosos. Simplemente desean habitar en la imagen de su anfitrión el mayor tiempo posible, y algunos harán cualquier cosa para asegurar esto. Los Destellos pueden ser detectados por el resplandor ígneo en sus ojos, que reflejan la luz como si de un espejo se tratara. Del mismo modo, el sol revela su naturaleza como reflejos brillantes, y se desvanecen al amanecer para evitar esto. Por supuesto, en el norte, el amanecer puede tardar semanas en venir, y muchas historias de fantasmas cuentan el daño causado por un destello que permaneció durante bastante tiempo.

Fuente Editar

Wiki al azar