Fandom

Destructor de Eternidades

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rey Funario Ogro.png

El Rey Nekhesh, famoso por su sed de sangre, fue el primero en empuñar esta grandiosa y ornamentada arma en el campo de batalla, con la que cercenaba brazos y cortaba cabezas a diestro y siniestro con cada golpe. Era una espada tan grande que requería de ambas manos para blandirla, además no era adecuada para combatir montado en un carro o plataforma, por lo que para poder manejarla con soltura, el Rey Funerario debía combatir a pie.

Infundida con poderosos encantamientos, el filo de este arma es increíblemente afilado y puede atravesar las armaduras, la carne y el hueso con igual facilidad. Además se dice que este arma destruye también las almas de sus víctimas, por lo que aquellos que han muerto bajo el filo de esta arma se les negaba cualquier esperanza de una vida en el más allá después de la muerte. El Destructor de Eternidades era justamente temido en la Nehekhara antigua, y caer por un golpe de esta espada maldita se consideraba un destino peor que la propia muerte, por ello, esta espada también se utilizaba para decapitar a los prisioneros del rey.

Fuente Editar

  • Libro de Ejército Reyes Funerarios 6ª Edición

Wiki al azar