Fandom

Desvío al Paraíso (Relato)

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caballero bretonia.jpg
Sir Gilbert azuzó a su fatigada montura para internarse en la lúgubre aldea. Los caminos estaban en terrible estado; le costó creer que aquella era la ruta del santuario de los Escudos Ardientes. Sin embargo, el señor en cuya casa se había hospedado la noche anterio había insistido bastante.

Al fin llegó a lo que parecía una posada. Había burdos emblemas pintados en la puerta."Típica superstición campesina", pensó Gilbert. El caballero aporreó la puerta con su enguantado puño. Nadie respondió. Gilbert continuó golpeando, aunque había algo en aquella situación que le resultaba familiar. Bajo la mano derecha y miro a su alrededor cautelosamente.

Finalmente, una voz le respondió desde el interior-

-"¡Marchaos!"

- "Abrid esta puerta de inmediato. Soy sir Gilbert de Armaud, caballero novel de..." - aún no hubo terminado la frase, cuando la puerta se abrió de par en par.

- "Mis más humildes disculpas, señor caballero. No me había percatado -el posadero estaba literalmente arrastrándose por el barro-". Por supuesto, tendréis a vuestra disposición nuestra mejor habitación.

Sir Gilbert suspiro satisfecho. Era bueno estar en casa.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar