Fandom

Diablillas de Slaanesh

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Diablillasarte.jpg

Hijas de Slaanesh, Portadoras de Gozosa Degeneración, Buscadoras de Decadencia

Las diablillas son los demonios menores de Slaanesh y están dotadas de una belleza realmente perturbadora. Nadie sabe los placeres ultraterrenales que podrían brindar al alma, pero en el campo de batalla solo aportan dolor. Son crueles y vengativas y se divierten causando amores fatales sobre aquellos que se resisten a sus encantos caóticos. Las diablillas son rápidas y letales con todo el que se cruza en su camino. Gracias a sus ágiles piernas, van por todo el campo de batalla realizando una danza mortal con cada enemigo, al que cubren de heridas profundas con sus garras largas como guadañas. Las diablillas poseen la belleza fascinante y el encanto típico de todos los demonios de Slaanesh. Luchar contra ellas supone luchar contra los deseos del corazón, pues extraen la fuerza del cuerpo, nublan la mente y merman toda voluntad de lucha. Estas criaturas de apariencia frágil son capaces de superar en combate a los guerreros más experimentados y convierten el campo de batalla en un espectáculo decadente para la mera diversión del Príncipe del Placer.

Tras una batalla, las Diablillas pasan entre los caídos para llevar a cabo su más impía misión. Deben recuperar los cuerpos de aquellos que vivieron según la ética del exceso del Príncipe Oscuro. Las Diablillas llevan estas almas al palacio de Slaanesh en el Reino del Caos, donde aquellos que realizaron algún pacto con el Príncipe Oscuro y lucharon bien en la batalla son convertidos en Príncipes Demonio. Los que adjuraron de Slaanesh o demostraron ser unos cobardes sobre el campo de batalla son condenados a vivir en el Palacio del Placer durante una eternidad de tormentos. Para los adoradores de Slaanesh este lugar es un paraiso no sometido a las estructuras morales, donde todas las depravaciones, sin importar lo enfermizas que sean, pueden llevarse diligentemente a cabo. Para los pocos afortunados que han cerrado su diabólico pacto a la ligera, es un infierno sin fin.

MiniaturasEditar

  • Diablillas de plástico de séptima
  • Diablillas de metal de sexta
  • Diablillas de quinta edicion

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Hordas del caos (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (7ª Edición).

Wiki al azar