Fandom

Diablillos

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Diablillo por Mike Franchina.jpg
"Oh, amor mío, yo puedo ayudarte. Dejame ser tu inspiración, tu corazón, tu visión. Deja que te saque de tu miseria y te ayudea alcanzar la cima que tanto mereces. Sí, eso es. Lo comprendes. Ahora, dame sólo un besito y el mundo será tuyo"
Kwahreel, Musa.

Los diablillos son los más inferiores de la jerarquía demoníaca, demonios que nacen de emociones desatadas. En su estado "natural" son seres amorfos que rotan incesantemente por una gran variedad de formas que parecen relejar el pensamiento o concepto que los engendro. Sólo cuando un dios oscuro reclama a un diablillo es cuando se convierte en algo. Los magister oscuros y hechiceros del Caos conjuran diablillos para que les sirvan como familiares.

TiposEditar

  • Bubón: Los diablillos de Nurgle son versiones diminuras de sí mismo, seres dedicados frágiles inmundos y verdes. Parecen guisantes pequeños y misticos, pero tienen numerosos esfinteres que rezuman nausabundas viscosidades amarillentas. Estas criaturas se deleitan con la enfermedad.
  • Espantos: Los diablillos de Tzeentch son pequeñas bolas de carne rosácea, como horrores en miniatura. Suelen quedarse quietos y estremecerse mientras exhalan llamas azules y rosas por sus numerosas bocas. Se desplazan arrastrandose mediante pseudopodos, y calcinan el suelo que pisan. Los espantos inspiran ideas rebeldes y actos de anarquía.
  • Malicioso: Los diablillos de Khorne son guerreros diminutos equipados con una armadura negra. Parecen guerreros del Caos en miniatura, y de hecho tienen el temperamento de los más feroces paladines de Khorne. Los maliciosos se alimentan de la furia y el odio, e inspiran ambos sentimientos a los mortales.
  • Musas: Los diablillos de Slaanesh son muy atractivos y adoptan la forma de hermosas muchachas con cuerpos núblies y largas cabelleras de colores brillantes. Son diminutas (no miden más de noventa centimetros) pero a pesar de su tamaño ejercen un gran poder sobre los hombres, robando sus almas y absorbiendo su capacidad para sentir. Pero también son fuente de inspiración y empujan a sus víctimas a nuevos límites, sin dejar de presionarlas jamás para alcanzar la gloria que tanto anhelan.

Imágenes Editar

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar