Fandom

Diablo de la Escarcha

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Cuando el espíritu de la escarcha vio que había perdido el amor de la princesa, se levantó con gran ira para destruirla. Pero Dazh fue más rápido y cortó al espíritu con su espada y arrojó su cuerpo a la tierra. Pero el espíritu de la escarcha no murió. Atrapado en una terrible ira, trató de destruir a todos los hijos de Dazh. Hemos perdido muchos hijos bajo sus garras, y perderemos a muchos más."
Baba Olna

En las ciudades, se piensa que los Diablos de la Escarcha son seres míticos, apareciendo como a menudo ocurre en cuentos como el principal enemigo de Dazh. Pero son muy reales. Por suerte, tienen su hogar en las nieves del norte y algunos estudiosos creen que son una parte dichas nieves, como los Hombres Árbol de Athel Loren están con su bosque.

Debido a su piel blanca, estas monstruosidades con alas de murciélago son invisibles en las tormentas de nieve por las que vuelan. Afortunadamente, tienden a gritar con sed de sangre cuando sus ojos sensibles al calor detectan a su próxima comida. Esta advertencia ha salvado a muchos de ser eviscerados por sus garras afiladas, pero muchos otros permanecen en el lugar, pues hacer frente a un Diablo de la Escarcha es enfrentarse a la furia aterradora de la propia tormenta de nieve. Pocos de los que sobreviven a un ataque vuelven otra vez al norte.

Fuente Editar

Wiki al azar