Fandom

Diablos de Swartzhafen

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vargheist.png

Los horrores alados conocidos por los campesinos de Sylvania como los Diablos de Swartzhafen no son, de hecho, una raza de animales. Se trata de vampiros que han degenerado, capturados por el más poderoso de los suyos y deformados por la magia oscura en una forma que refleja la vileza de sus almas.

Los Diablos de Swartzhafen fueron antaño hijos de la dinastía de los Von Carstein, cada uno engendrado por uno de los hermanos en la oscuridad de Mannfred. Aunque joven, este grupo una parte importante del poder von Carstein. Si un cachorro vampiro podía ponerse en su lugar con bastante facilidad, tres de ellos resultaban una amenaza incluso para los gustos de Konrad el Sanguinario. Y así fue como estos jóvenes que se denominaban a sí mismo los Diablos de Carstein, cabalgaron por las turbulentos tiempos de la antigüedad.

Mannfred logró sobrevivir a las Guerras de los Vampiros. Para cuando se recuperó de su derrota en Hel Fenn, los Diablos de Carstein había extendido su influencia por todo el valle. El conde pensó que había llegado el momento de que sus presuntuosos sobrinos aprendiesen el lugar que les correpondia. Mannfred los rastreó durante las horas de luz del día y unió a cada uno de ellos a su ataúd usando un rito mortuorio de Nehekhara. Durante muchos años, permanecieron atrapados en los cavernas bajo el castillo Swartzhafen, y sus cuerpos se fueron transformando lentamente a causa del agua corrompida por la piedra de Disformidad que bebían. Las bestias que finalmente liberó Mannfred de sus ataúdes eran físicamente horribles y en ellas no había rastro de intelecto. En la actualidad, los Diablos de Swartzhafen aparecen por la noche a petición de Mannfred, abalanzándose sobre sus enemigos como si fueran murciélagos gigantes y desgarrándolos mientras su señor los mira divertido.

FuenteEditar

Wiki al azar