Fandom

Dieter Schmiedehammer

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Campeón del Graf

Dieter Schmiedehammer.jpg

Todos los nobles de cierta alcurnia en el Imperio cuentan con campeones judiciales, y los Todbringer de Middenheim no son ninguna excepción. Al principio era para ahorrarse la indignidad del juicio por combate, pero ahora un campeón no es mas que uno de los símbolos de posición que se espera que mantenga un noble, y el puesto es fundamentalmente honorario.

El campeón actual es un hombre simpático y abierto que ronda la treintena, alto (1,87m) y fornido, con pelo castaño rojizo y ojos avellana con motas verdes. Su nariz rota añade vigor a su aspecto, en vez de restárselo. Es extrañamente brillante para ser un hombre de armas, y es cordial y atento con todos los guerreros jóvenes que parecen merecerlo. Siente un profundo respeto por los enanos - para desespero de sus compañeros de copas elfos (Allavandrel Fanmaris y Rallane Laferel) - y les considera valientes guerreros. Es caballeroso, educado y de voz suave (salvo cuando esta algo borracho - y nunca sobrepasa ese punto).

Dieter es una persona popular, tanto en la corte como entre la gente de Middenheim; Dieter se mueve en la alta sociedad por lo que es, no por quién es. Si siente antipatías o rencores los mantiene bien ocultos, aunque se rumorea que no aguanta al Caballero Eterno, que está tan lejos de los ideales de caballería como cerca esta Dieter.

Dieter está comprometido con Kirsten Jung, una de las Damas de la corte, y a veces puede verse a la pareja en algunos de los restaurantes más románticos. Sin embargo, se le ve más frecuentemente con Rallane Lafarel y Allavandrel Fanmaris; los tres son clientes más o menos habituales de la Luna Roja y de El Ganso de la Cosecha.

En una juerga hace dos meses, Dieter se encontró solo hablando con una bella mujer llamada "Charlotte". En realidad era Brunhilde Klaglich disfrazada, y cuando los dos se sentaron en un reservado, hipnotizó a Dieter para que prestara su apoyo a las próximas reformas tributarias; ni que decir tiene que el orquestante era Wasmeier, buscando sus intereses. Desgraciadamente Dieter no recuerda nada de esa noche, y cuando es preguntado sobre las reformas, su tono se volverá átono y los apoyará.

Fuentes Editar

Wiki al azar