Fandom

Disco de Tzeentch

6.049páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Disco de Tzeentch imagen.jpg
Los Discos Voladores son seres procedentes del espacio disforme, criaturas parecidas en comportamiento a los tiburones, que cazan en los mares de energía mágica, donde incluso los demás Demonios son vulnerables a su ataque. Tienen forma de criaturas aplanadas en forma de bandeja, generalmente con viciosos dientes y afiladas espinas.

ArtículoEditar

Los Aulladores son seres tan ágiles y rápidos que son muy apreciados como monturas, pese a que su naturaleza instintiva puede provocar grandes problemas si la atención de su controlador no se concentra suficientemente en ellos. Para ello, un Aullador ha de ser transmutado en una nueva forma antes de poder utilizarse como montura, dando lugar a los Discos de Tzeentch.

Estas extravagantes criaturas no son ni demonios ni creaciones mágicas, sino más bien una mezcla de ambas. Estos Discos mantienen su aspecto aplanado similar a mantarrayas, pero sus cuerpos mágicos se transforman en formas y aspectos imposibles, como parte del ritual de unión. La mayoría se vuelven redondos y aplanados, capaces de volar por el aire como hacían en su plano de origen, pero la magia que los transforma siempre les produce alguna otra alteración, alguna mutación que los diferencia de los demás miembros de su especie. Como resultado de ello, algunos Discos quedan cubiertos de ojos, mientras otros están envueltos en metal viviente, plumas o escamas.

Rodeados de una fuerza mística, los discos voladores de Tzeentch flotan a varios metros por encima del suelo entre las turbulentas nubes de energía que componen el Reino del Caos, valiéndose de los vientos de la magia, devorando demonios inferiores y las almas de los condenados. En este plano demencial son seres informes hechos de sombras, crueles y despiadados. Su amo oscuro los empuja a buscar y destruir las esencias de los mortales que han sido absorbidas a su plano, así como para recuperar sus almas para ser transformadas por Tzeentch.

Disco.jpg

Los hechiceros más distinguidos de Tzeentch son obsequiados con un disco volador para su servicio constante. Mientras las inmensas hordas de El Que Cambia Las Cosas van a la guerra, los orgullosos hechiceros de Tzeentch van flotando por encima de ellos montados en sus discos voladores. Estos discos transportan a sus amos en la batalla, ofreciéndoles una perspectiva única de los movimientos de sus ejércitos, y permitiendo al hechicero eliminar más fácilmente a los objetivos importantes ya sea lanzándole proyectiles de fuego mágico o abalanzándose sobre ellos para atacarles. Los discos voladores de Tzeentch tampoco están indefensos ya que pueden arrojar a su alrededor rayos mágicos o atacar con tentáculos o con unas garras afiladas con las que aniquilara los enemigos que se acercan demasiado.

Se dice que como los discos son enviados al mundo de los mortales por la voluntad de su dios, pueden regresar al Reino del Caos cuando lo deseen (a veces mientras aún llevan sobre sus lomos a sus amos).

MiniaturasEditar

  • Heraldo Tzeentch con Báculo en disco
  • miniaturas en disco de 5ª Edición
  • Paladín en disco
  • Heraldo Tzeentch con Daga en disco

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de ejercito "Caos" 4ª Edición.
  • Libro de ejercito "Hordas del Caos" 6ª Edición.
  • Libro de ejercito "Guerreros del Caos" 7ª Edición.
  • Libro de ejercito "Demonios del Caos" 8ª Edición.
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar