Fandom

Doncellas a examen

6.117páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Lahmia2.jpg

Imentet inspeccionando los No Muertos

Imentet inspeccionaba a las filas recién levantadas, sabiendo que pronto sería interpelada por ello.

"Perdonadme si me extralimito al hablar, Imentet", dijo Bellatash, inclinándose profusamente, "¿mas sabéis por qué la reina me ha ordenado alzar a los ejércitos? ¿Es la guerra?"

Bien hecho, pensó Imentet. Primero de todo, Bellatash se mostraba modesta. Esto no engatusaba a Imentet, pues había presenciado la ágil figura de Bellatash alzando y arrojando caballeros completamente cubiertos de armadura. Segundo, la gracilidad de su acercamiento y lo suplicante de su postura también habían mostrado una deferencia adecuada. Tal y como era debido ante Imentet, primera de las doncellas de Neferata.

"No lo sé, Bellatash. Pero resultaría sabio prepararse como si lo fuera", respondió Imentet mientras concluía su inspección.

Bellatash era la última de las dos docenas de doncellas a las que Imentet había recibido orden de contrastar. Más tarde, Neferata querría saber todos los detalles - quién se mostraba más reacia a marchar, quién más dispuesta, y demás.

Como toda la progenie de Neferata, Imentet era una maestra de la percepción, descubriendo agitación al escuchar distorsiones en la frecuencia de los latidos de corazón, distinguiendo el más ligero resoplido de las fosas nasales o entrecerrar de ojos. Por supuesto, la corte de Neferata resultaba infinitamente más difícil de descifrar que la mera aristocracia humana. Cada vampiresa había sido adiestrada en las artes lahmianas de manipulación, engaño y la sutil magia de las seducciones cortesanas. Mas Imentet había notado más de lo que le había sido comunicado. En base a sus informes, se imaginaba que no todas las doncellas serían consideradas aptas para unirse a la marcha de la tarde siguiente. En aquella jerarquía feroz, tan sólo las más leales permanecían largo tiempo en la corte de Neferata.

Fuente Editar

  • The End Times I - Nagash.

También en Fandom

Wiki al azar