Fandom

Doppelganger

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Doppelganger.jpg

Entre las criaturas más extrañas engendradas por las Incursiones del Caos, los Doppelgangers son las más raras. En su forma “natural”, los Doppelgangers son realmente horribles, pues parecen diagramas de anatomía caminantes, criaturas humanoides y bípedas, que no parecen tener piel, y por eso sus músculos, arterias y algunos órganos internos están claramente expuestos.

Rara vez se les ven en esta forma, excepto cuando mueren, ya que estas solitarias criaturas tienen la facultad de cambiar su forma, adoptando y asumiendo la apariencia de cualquier criatura humanoide que hayan visto o similar de entre metro y veinte centímetros y dos metros y medio. A parte del físico, el Doppelganger también reproduce la ropa o armadura que porte la víctima (aunque, obviamente, no otorgará la misma de protección de la armadura original).

Para hacer esto, sólo necesitan observar a la víctima elegida durante un minuto. La transformación dura unos pocos segundos. Los Doppelgangers se infiltran en posiciones que pueden utilizar para promover sus oscuras e inescrutables intenciones, por lo que prefieren suplantar a los miembros más elevados de la sociedad.

Una vez han asumido la identidad de un personaje, es costumbre en estas repugnantes criaturas, matar y devorar a aquellos cuya apariencia han robado, siendo el cerebro su plato favorito, sustituyendolos por completo. Son capaces de imitar el habla, las costumbres, los gestos y la personalidad de sus objetivos tan bien que incluso los familiares de la víctima tendrían dificultades para desenmascararlos, aunque cuando un Doppelganger ha tomado el puesto de una víctima, y aparece por primera vez frente a sus asociados, parecen ser conscientes de que hay "algo raro" en su apariencia o personalidad, aunque no estarán muy seguros.

Los Doppelgangers parecen ser incapaces de reproducirse por sí solos, y solo pueden ser creados exclusivamente por medios mágicos. Son muy raros y, a menos que se les coja en el proceso de transformación de su apariencia, son casi imposibles de identificar salvo por medios mágicos. Esto, unido a que los Doppelganger no pueden reproducir habilidades especiales de la víctima, como por ejemplo las habilidades mágicas, es una de las razones por las que suelen evitar a los magos y hechiceros.

FuenteEditar

Wiki al azar