FANDOM

Drachenfels
Drachenfels novela
Detalles
Título original Drachenfels
Autor Jack Yeovil
Ilustrador de cubierta Adrian Smith (3ª portada)
Diseño de cubierta Valerio Viano
Traductor Diana Falcón Zas
Saga Genevieve
Colección Genevieve
Entrega Primer libro
Publicación Fecha desconocida
Precuela No tiene
Secuela Genevieve no muerta

SinopsisEditar

Detlef Sierck, el mayor autor de teatro de todos los tiempos, según su humilde opinión, ha proclamado que su próximo espectáculo será una recreación del final del Gran Hechicero Drachenfels, y que la representación tendrá lugar en el mismo lugar en que murió, la Fortaleza Drachenfels. Pero los tenebrosos muros del castillo siguen encerrado un terrible y mortífero secreto que puede hacer que la noche del estreno de la obra maestra de Detlef sea la última de su vida y de la de todos quienes le acompañan.

Fragmento de la novela Editar

Conradin había muerto. Sieur Jehan había muerto. Heinroth había muerto. Ueli había muerto. Y antes de que terminara la noche, otros - quizas todo el grupo - se les unirían. Hacia mucho tiempo Genevieve no pensaba en la muerte. Quizas aquella noche Drachenfels extinguiría los efectos del Beso Oscuro de Chandagnac y le haría traspasar la frontera entre la vida y la muerte de una vez por todas.

Datos adicionalesEditar

Jack Yeovil es el seudónimo del famoso escritor Kim Newman (de quien Timun Mas ha publicado El año de Drácula y El sanguinario Barón Rojo, en las que Geneviene tiene un cameo, que se diría en términos cinematográficos).

La serie de novelas de Genevieve se publicó por vez primera en la década de 1980 y muy pronto se convirtieron en obras de culto para todos los seguidores del universo de Warhammer. Ahora tienes la oportunidad de comprobar lo fascinante que puede resultar la vampira Genevieve. Conradin había muerto. Sieur Jehan había muerto. Heinroth había muerto. Ueli había muerto. Y antes de que terminara la noche, otros –quizá todo el grupo- se les unirían.

PortadasEditar

Fuentes Editar