Fandom

Dragón Carmín

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dragón Carmín.jpg
Los Dragones Carmín, también llamados en ocasiones Dragones Encarnados, son extrañas y raras bestias incluso entre sus parientes draconianos. Según las antiguas tradiciones, estas criaturas nacen cuando la guarida de un dragón en el que se generan está saturada por el Shyish, el viento de Amethys de la muerte, que se acumula y amplifica en el corazón y el alma de una cría de dragón cuando aún no han salido del cascarón. A los Dragones Carmín se les denomina así por sus extrañas y brillantes escamas, que son flexibles pero a la vez más duras que el acero. La coloración de las escamas comienza siendo de un profundo color rojo rubí cuando son jóvenes, oscureciendo a un morado tan profundo como para ser casi negro a medida que envejecen. Los Dragones Carmín son criaturas siniestras, inteligentes y mortales, y considerados espectros de la muerte en muchas historias antiguas, como por ejemplo en la tradición de los Enanos que son vistos como heraldos que presagian desastres. Tienen fama de habitar en pantanos oscuros, antiguos campos de batalla y en las ruinas de las ciudades; en general, en cualquier lugar donde la muerte haya tenido acto de presencia a una gran escala, pues se dice que de alguna manera los ecos de la destrucción alimentan su poder, y los espíritus de los muertos les susurran en la oscuridad.

La ira de un Dragón Carmín es verdaderamente terrible de contemplar, y rara vez suelen someterse a una alianza (y mucho menos se dejan ser montados), excepto cuando forman parte de algún oscuro propósito o plan propio, y aunque lo hagan, por lo general tienen un gran conocimiento de oscuros y arcanos saberes.

Miniatura.Editar

Fuente.Editar

  • Warhammer Forge, Forge World "Monstrous Arcanum".

Wiki al azar