FANDOM

Dragón Sapo

Los Dragones Sapo son horrores enormes, apestosos y primordiales. Son, afortunadamente para el destino del mundo, escasos en número y típicos casi exclusivamente de los pantanos sobrenaturales y sin caminos conocidos como las Ciénagas Frías bajo los abrasadores cielos del norte absoluto.

Estas bestias colosales casi no tienen mente, son violentas y casi imposibles de matar, y tienen una reputación terrible en las leyendas de los Desiertos del Norte, donde se les dio su nombre por su apariencia y tremendo poder, aunque en realidad quizás estén mucho más cerca de las pesadas bestias que habitan en las selvas de Lustria que de los verdaderos y antiguos linajes de los Dragones.

La fuerza de un Dragón Sapo es prodigiosa, al igual que su apetito, mientras que su aliento corrupto es tan corrosivo y horrible que puede licuar la carne y deshacer el metal en un momento. Aquellos a los que no devora o aplasta puede asfixiarlos bajo su nauseabundo cuerpo al avanzar por la tierra, y su inquisitiva lengua se dispara con una velocidad terrorífica para atrapar más víctimas y hacerlas desaparecer por sus cavernosas fauces.

MiniaturaEditar

  • 3ª Edición.
  • Tamurkhan montado en el Dragón Sapo Bubebolos (Forge World).

FuenteEditar

  • Warhammer: Monstrous Arcanum.

También en FANDOM

Wiki al azar