FANDOM

Dragón Sapo.jpg
Los Dragones Sapo son enormes, hediondos y primigenios horrores. Afortunadamente, el destino ha bendecido al mundo con pocas de estas criaturas y la mayoría se encuentran limitados limitados los pantanos del norte conocidos como Fango Helado. Estas bestias colosales son violentas, tienen pocas luces y son casi imposibles de matar, y tienen una reputación dudosa en las leyendas de los salvajes del norte, que les nombraron de este modo por su apariencia y fuerza bruta, cuando en realidad probablemente estén más emparentados con las torpes bestias que habitan en las selvas de Lustria, que con los verdaderos y antiguos de dragones.

La fuerza de un dragón sapo es prodigiosa, así como su apetito, mientras que su aliento contaminado es tan corrosivo que puede licuar tanto la carne como el acero en cuestión de minutos. Aquellos que no resulten devorados o asfixiados pueden terminar aplastados bajo su enorme masa que arrastra a través de la tierra, mientras que su inquisitiva lengua es lanzada hacia delante a una velocidad aterradora para hacerse de más víctimas que desaparecen por sus cavernosas fauces.

MiniaturaEditar

  • Dragón Sapo de la 3º Edición

FuenteEditar

  • Tamurkhan: the Throne of Chaos, Warhammer Forge.

También en FANDOM

Wiki al azar