FANDOM

Verdugo por James Ryman

El arma preferida de un Verdugo es el Draich, el arma ceremonial de su oficio. Cada draich es forjado por el verdugo que la maneja, bajo la supervisión de los armeros del gran templo de Khaine. Al mismo tiempo que un verdugo aprende su sangriento oficio y va perfeccionando sus habilidades, también refina su arma, de forma que los dos se funden en uno.

Los Draich tienen multitud de diseños. Algunos verdugos prefieren un arma con una pesada hoja de hacha, otros una espada fina y esbelta, lo que dependerá de sus habilidades y el método favorito de ejecución. Sea cual sea el diseño, todas esas armas son temibles y pueden atravesar armaduras, carne y hueso, de un solo golpe impecable. Los Verdugos son muy hábiles en el manejo de sus letales armas, con las que son capaces incluso de herir mortalmente al enemigo más poderoso. Los nobles tienen que asegurarse de tener un trato favorable con los señores de Har Ganeth, pues ningún druchii desearía ver peligrar su cuello bajo el acero mortal de los Verdugos.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar