Fandom

Dreadfleet

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dreadfleet-review-gameplay-impressions-05.jpg

Caja del juego

Dreadfleet es un juego de especialista de edición limitado para dos jugadores (pudiendo ampliarse hasta diez jugadores). Desarrollándose en el mundo de Warhammer Fantasy, narra la batalla naval entre la Gran Alianza, que se compone de los más grandes capitanes piratas, mientras que los otros conforman la Flota del Terror, una fuerza compuesta por los capitanes de los muertos vivientes y sus tripulaciones esqueléticas.

Aunque muchos lo consideran como el sucesor espiritual de Man O' War, dado que es un juego de mesa basado en batallas navales, la mecánica de juego es distinta. Mientras que en Man O' War se manejaban flotas de barcos divididos en tres categorías y era posible aumentar la flota, en Dreadfleet la flota está limitada a 5 barcos por cada bando y cada barco tiene reglas diferentes y habilidades muy específicas.

HistoriaEditar

Los bucaneros No Muertos del Conde Noctilus han plagado los océanos del mundo durante dos décadas. Tras cada asalto, la Flota del Terror se oculta en su guarida tan rápida y silenciosamente como apareció. Pero aún queda esperanza. El capitán Jaego Roth del Heldenhammer ha prometido cazar y destruir al Conde Noctilus y a sus capitanes No Muertos de una vez por todas. Le acompañan los Señores de los Piratas más astutos de Sartosa, listos para luchar sobre las cubiertas de navíos con cañones, cañones órgano y lanzavirotes. En el punto de la medianoche de Geheimnisnacht, la noche más lóbrega, el Heldenhammer iza velas para navegar hacia el reino No Muerto, el Cementerio de los Galeones. Uno por uno, el Conde Noctilus y sus viles aliados salen a hacerles frente.

GaleríaEditar

  • Escena de combate.
  • Tablero de juego.

Wiki al azar