FANDOM

Drycha por Oleg Saakyan.jpg
Brezo de la Aflicción

Hace mucho tiempo, Drycha era el centro de atención entre las raíces de Addaivoch, una antaño gloriosa criatura conocida más recientemente como el Roble de la Congoja. La mayoría piensa que Drycha se volvió loca cuando la muerte de Morghur corrompió para siempre el Llano del Roble Partido, la zona del bosque a la que ella estaba unida, aunque en realidad este espectro de los árboles ya era caprichoso y hostil mucho antes de que ocurriera eso.

Al igual que muchos otros espíritus de Loren, Drycha es extremadamente anciana y de ella se dice que aún recuerda bien los tiempos anteriores a la llegada de los Elfos y siempre ha lamentado la locura que llevó al bosque a someterse a la voluntad de los mortales. Drycha se refiere a estos tiempos con ira y tristeza, pues piensa que la alianza entre Athel Loren y los Asrai no ha provocado otra cosa que la destrucción del bosque (aunque la intervención de los Elfos Silvanos salvase, en su momento, a Athel Loren de las hachas de los Enanos). Por tanto, es raro verla conversar con alguien, ni siquiera con las dríades que la sirven de doncellas, y se pasa las horas entonando cánticos de disculpa a todos los espíritus afines a los que, a su entender, han sido traicionados por los Elfos. Aunque sea muy vieja y posea una formidable memoria, no parece plausible que algún día llegue al final de sus plegarias, ya que con cada una de las batallas que acontecen en Athel Loren y contra el mundo exterior añade más y más nombres a sus cánticos.

En los primeros años de la alianza entre los Elfos y el bosque, Drycha no dejaba de observar las acciones de los Elfos y examinar todos sus actos en busca de un signo de traición. Sin embargo, poco se la ha visto después de que la sangre de Morghur se derramase en su claro, aunque se sabe que se relaciona con Coeddil, un Hombre Árbol muy anciano y poderoso, y que le sirve de heraldo mientras este permanece aletargado en lo profundo del Bosque Salvaje. Esta situación no favorece a nadie, pues de todos es sabido del legendario desprecio y desconfianza que Coeddil siente por los Asrai. Además, Coeddil es tan increíblemente anciano que nadie está seguro de cuáles serán sus acciones cuando despierte, pues recuerda cosas más información a lo largo de su vida de la que las razas más jóvenes (Elfos incluidos) llegarán a conocer jamás. Si estos dos amargos espíritus han hecho causa común, como así parece, cabe la posibilidad de que el equilibrio del bosque esté a punto de tornarse en caos.

En los últimos años han empezado a escucharse extraños relatos sobre las actividades de Drycha por todo Athel Loren, lo que ha causado gran preocupación en los consejos de los elfos. Los caminantes cuentan que en los límites del gran Bosque de Drakwald, en el Imperio, los árboles cobran vida para saciar su sed de sangre. En los lindes del Bosque de Arden, en Bretonia, los campesinos solamente recogen madera muerta, pues dicen que los vengativos árboles se toman venganza sobre los incautos (ya sean individuos o poblados), que se atreven a talarlos destruyendo completamente los asentamientos de la noche a la mañana y sus habitantes despedazados. Aunque algunos de estos hechos llevan la marca de los Asrai, ellos saben que no son los responsables. Algunos piensan que estos ataques tienen poco sentido y que están hechos al azar, un rasgo de la forma de actuar de Drycha y sus doncellas, tras cuyos actos se esconden, sin duda, propósitos mayores que la mera destrucción (aunque nadie puede siquiera adivinarlos). Ni siquiera Naieth la Vidente es capaz de ver lo que pretende Drycha, pues sus intenciones están ocultas por un manto de sangre y horror.

El Fin de los Tiempos Editar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Drycha defensa del claro de la eternidad.png

Drycha y Coeddil estaban inundados por sus propios resentimientos, sus propios recuerdos de cuando los elfos habían fallado a Athel Loren. Ambos habían sido marcados por Morghur en tiempos pasados, y tal vez era su locura la que impulsaba sus acciones. Ciertamente, Be'lakor había explotado sus almas mancilladas, utilizando la mancha de Morghur como una debilidad que los dejaba susceptibles a sus manipulaciones. Sin embargo, todo el tiempo, el brezo de la aflicción y el hombre árbol creían que estaban usando al demonio para sus propios fines, que Athel Loren volvería a la normalidad una vez que los elfos fueran expulsados de debajo de los árboles.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de ejército "Elfos Silvanos" 6ª Edición.
  • The End Times V - Archaón

También en FANDOM

Wiki al azar