Fandom

Duriath Helbane

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Duriath Helbane.jpg
El poder y la riqueza están ahí para llevárnoslos; este es el credo de los Elfos Oscuros y aplicable a Duriath Helbane, Comandante del Arca Negra Templo del Rencor. En sus setecientos años como Corsario, Duriath Helbane ha efectuado incursiones en ciudades de Ind, ha soqueado aldeas en las Tierras del Sur; se ha enfrentado a lagartos feroces en los Islas Dragón y ha llevado la guerra a los ejércitos del Imperio. Todas sus hazañas las ha llevado a cabo con éxito, aunque sigue buscando la gloria para que su nombre llegue a convertirse en leyenda.

Con ese fin, Duriath se ha embarcado en una aventura extremadamente peligrosa aunque potencialmente muy ventajosa. Ha organizado una flota de más de dos docenas de naves y diez mil Elfos Oscuros. Ha prometido sangre y riquezas más allá de lo imaginable para atraer a su causa a los corsarios más feroces y valientes. Con esta fuerza, plantea invadir las colonias de los Altos Elfos en las islas Elithis.

Por supuesto, existe la posibilidad de que muera en batalla en aquellas tierras ten remotas, o puede ser arrastrado por una tormenta, devorado por un monstruo marino o hundido por las flotas de los Altos Elfos antes de llegar a su objetivo. Pero Duriath Helbane, igual que los que lo siguen, está dispuesto o arriesgarlo todo por la recompensa que los aguarda. Si Duriath y su ejército consiguen vencer a los gobernantes decadentes de las islas, quemara sus asentamientos y construirán una ciudad de los Elfos Oscuros en honor a los Helbane. Desde aquí podrá controlar las rutas que pasan por el Mar Hirviente y tener el monopolio virtual en el tráfico de botines exóticos a la corte de Naggaroth.

Fama, fortuna y poder aguardan a Duriath si consigue salir victorioso, ¡una recompensa que bien merece la pena!

FuenteEditar

Libro de Ejército Elfos Oscuros 7ª Edición

Wiki al azar