Fandom

Edvard Van Der Kraal

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Edvard Van Der Kraal Capitán Mercenario Espadas de Manann Forge World.jpg

Pirata, mercenario, contrabandista, ladrón escapado de la horca y renombrado canalla, el Capitán Edvard Van Der Kraal ha sido muchas cosas en su vida, la mayoría de ellas de dudosa reputación. Edvard se ha escapado de la muerte en numerosas ocasiones a lo largo de los años: luchó contra la estirpe de la Niebla Oscura de las Marchas Malditas y vivió, asaltó la costa de Norsca a sangre y fuego y se dice incluso que sobrevivió a un naufragio en la infame Costa del Vampiro de Lustria y de alguna manera volvió para contarlo. Muchas de estas historias sobre este mercenario pueden ser sólo cuentos y chismes de taberna, pero lo que es cierto es que Van Der Kraal es un hombre duro y un superviviente nato. Algunos dicen que Van Der Kraal tiene una suerte diabólica; otros dicen que no morirá hasta que Manann reclame su vida y lo lleve a una tumba acuática; también hay quien dice que Van Der Kraal es demasiado mezquino como para morir. Sea como sea, Van Der Kraal ha sobrevivido contra todo pronóstico en numerosas situaciones.

Aunque sus aventuras le han dejado canoso, lleno de cicatrices y mutilado, sólo un necio podría pensar que se ha ralentizado por sus lesiones. Además de ser famoso por ser un cortagargantas de negro corazón, también es un hombre de palabra, lo que le hace raro y buscado como mercenario. Para Van Der Kraal, un contrato firmado es un juramento de sangre que no debe ser interrumpido por las partes, excepto por razón de una venganza de muerte que más de un empleador ha encontrado tras traicionarle. El Capitán es un hombre difícil de matar y hace de la venganza un arte cuando se irrita.

En los últimos años ha sido puesto al frente de la compañía mercenaria de las Espadas de Manann, protegiendo los Barcos de Tierra encargados por Marienburgo a la Escuela Imperial de Artillería de Nuln durante la batalla contra las hordas invasoras de Tamurkhan.

MiniaturaEditar

  • Edvard Van Der Kraal (Forge World).
  • Vista trasera.
  • Vista lateral derecha.
  • Vista de perfil.
  • Vista lateral izquierda.

FuentesEditar

  • Tamurkhan: The Throne of Chaos.

Wiki al azar