Fandom

El ¡Waaagh! de Funglus

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gobspite de Ryan Barger Chamán Goblin Nocturno.jpg
La mayoría de ¡Waaaghs! son dirigidos por Orcos de algún tipo, ya que imponen su fuerza, tamaño y voluntad para conducir a las tribus adelante. Pero el ¡Waaagh! Funglus es una excepción, principalmente porque no está formado por Orcos. La tribu de Goblins Nocturnos de los Zombreroz Negroz habitaba en los túneles de las Montañas del Fin del Mundo.

Cansados de tener que pagar tributo a una tribu de Ogros que se había asentado en la zona, los Zombreroz Negroz fueron convencidos por su chamán, Funglus el Loko, para que hicieran frente a sus torturadores. Demasiado desquiciado incluso para los estándares chamanísticos, Funglus había comido tantas zetaz que tenía los ojos permanentemente fuera de las órbitas. Aunque era incapaz de caminar en línea recta, Funglus podía acabar con cualquier enemigo utilizando su potente magia y, ¡tenía una resolución increíble para atacar enemigos que simplemente estaban mirando! Después de invocar una cara de luna lasciva con la que destruyó a la mayoría de Ogros en la batalla del Pozo Negro, una marea interminable de Goblins Nocturnos se unió a la tribu de Funglus. Podía estar loco, pero también ganaba batallas.

FuenteEditar

Wiki al azar