FANDOM

Orco Negro fuego.jpg

Grok Koztranegra era un Orco muy violento que lideró a su peña infame de Abrazadorez y, finalmente, la tribu de los Kráneoz Abrazadorez. Famosa por sus actos destructivos, la Peña de Abrazadorez eran unos consumados saqueadores con una gran habilidad para saquear una ciudad o ejército enemigo en un abrir y cerrar de ojos. Su ambición llegaba a tales límites que incluso arrancaban los dientes de oro a sus víctimas, o les robaban sus animales de granja y, por último, prendían fuego con sus antorchas. Unas nubes negras marcaban el progreso de la tribu, ya que a su paso solo quedaban ruinas humeantes. A Koztranegra le gustaban mucho los arqueros y uno de sus trucos era ordenar a todos sus arqueros (incluidos los que iban montados a lomos de los lobos) que usasen virotes incendiarios, para conseguir que hicieran un fuego mucho más grande.

Grok Koztranegra y la tribu de los Kráneoz Abrazadorez tuvieron mucho éxito en sus incursiones en el sur del Imperio, donde quemaron las ciudades y aldeas de la Reikland. A medida que el ¡Waaagh! se acercaba al Paso del Mordisco del Hacha, iba perdiendo en empuje ya que cada vez más pieles verdes se quedaban rezagados arrasando y quemando ciudades. Entonces, el ¡Waaagh! se detuvo al llegar a un fortín imperial, unas minas Enanas o las guaridas Skavens en las Montañas Grises. Pero, la tribu siguió saqueando cuando llegó a las fértiles colinas de Bretonia. Los Orcos cosecharon muchas victorias frente a las aldeas de campesinos de aquellas tierras.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar