Fandom

El ¡Waaagh! de Thokka

6.218páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Carro de Jabalíez Orco por Tryryche.jpg

Todos los Orcos conocen el nombre del Kaudillo Thokka Mamporro de la tribu Tritura Muerte. Probablemente este no fuera su nombre real, pero es muy parecido al sonido que hacía su carro pesado al machacar a los enemigos. Durante el gran ¡Waaagh! Thokka llegó a extenderse por las colinas de Wissenland y muchos pieles verdes querían unirse a su horda siempre victoriosa. A Thokka le encanta la velocidad, la habilidad para impactar y machacar a sus enemigos bajo las ruedas de su carro, espachurrando sus tripas.

Para mantener su iWaaagh! siempre en movimiento, la mayoría de los pieles verdes van montados en lobos, jabalíes o arañas. El grueso de su ejército está formado por una cuña de karros de jabalíes Orcos, una hueste de rápidos karros de lobo Goblins e incluso algunas eficaces Vagonetas de Ataque Snotling (¡los pequeños están especialmente contentos de formar parte del ¡Waaagh!). Las pocas peñas de orcos a pie que acompañan a la hueste son especialmente fuertes, aunque siempre se quejan de que solo comen "laz zobraz”.

El ¡Waaagh! Thokka fue detenido por un ejército de Nuln. Aunque los rumores de los muchos éxitos cosechados por el iWaaagh! han llegado a lo largo y ancho del Viejo Mundo, es cuestión de tiempo que otro Kaudillo Orco amigo de la velocidad, reúna otro ejército rápido.

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar