Fandom

El ¡Waaagh! de Uggah

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Orco Salvaje Cazacabezas por samflegal-d719gip.jpg
Uggah Rompekráneoz, el enorme Kaudillo Orco de la tribu de las Kabezaz Reduzidaz, tuvo un día una visión. En ella, había amasado un montón de cabezas en una pila tan alta que llegaba hasta el cielo y allí desafiaba a Gorko a una competición de Kabezazoz. Este sueño asaltó a Uggah durante los tres días de delirio que sufrió después de que un Gigante de la tribu lo lanzara volando de un garrotazo, y en el que accidentalmente Uggah se golpeó en la cabeza. Al despertar, Uggah empezó a desafiar a Kabezazoz a todos los que se encontró, incluido el gigante.

Para reunir todas las cabezas que necesitaba, Uggah condujo a su tribu de Orcos Zalvajes y a una hueste de otros pieles verdes que se habían unido al iWaaagh! en una senda marcada por la sangre. Wurrzag, el Profeta había bendecido a Uggah, razón por la que a veces se une al iWaaagh! que ha asolado las tierras del sur, llegando incluso hasta las ruinas de Numas de los No Muertos y al este de las Montañas del Fin del Mundo. En sus ataques consiguió reunir muchas cabezas, incluidas las de los pieles verdes que no quisieron unirse a su ¡Waaagh!, especímenes de varias tribus Ogras, cabezas barbudas de muchos Enanos y los cráneos de innumerables servidores de los No Muertos. Todas estas cabezas están apiladas ceremoniosamente sobre uno de los grandes ídolos que marcan el borde sur de las Tierras Yermas. Según Uggah, con las que tiene ya está a mitad de la altura que tiene que lograr.

FuenteEditar

Wiki al azar