Fandom

El Desembarco

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Gutrot Spume.jpg

Gutrot Spume, Señor de los Tentáculos

Gutrot Spume miró a los altos acantilados de la costa de Nordland desde la proa del Bestia Podrida. A ambos lados del poderoso galeón, los buques de la plaga de Spume bajaron robustas rampas de madera que salpicaron en el agua de mar. Cada barco era lo suficientemente grande como para competir con los mejores de Marienburgo, y bajando de cada rampa llegaron Caballeros del Caos, bestias sangrientas, Ogros Dragón, carros y Templetes del Caos a cargo de los mutantes del lejano norte.

El yelmo sin rasgos de Spume asintió una vez con aprobación ante la vista. El nido de pseudópodos que formaba parte de su verdugo, Eogric el Vil, andó ruidosamente hasta el ancho de su amo para ver a sus ejércitos desembarcar en la playa.

"No hay sureños", entonó el verdugo sombríamente.

"Hmm. Un fuerte contraste", respondió Spume. "La última vez que traje la guerra a esta costa, su emperador asistió a la batalla en persona para rechazarnos".

"¿Cómo?" preguntó honestamente Eogric.

"Con la ayuda de la bruja de nieve kislevita", respondió Spume.

"Karl Franz huyó a esconderse detrás de sus faldas, rogándole que congelara el mar alrededor de mis hordas. ¿Qué clase de hombre deja a una mujer hacer el trabajo de un guerrero?"

"Un cobarde", dijo Eogric.

"Un cobarde con suerte. Esta vez... esta vez será diferente".

Hubo un crujido de maderas cuando un tentáculo enorme se extendió desde el casco del Bestia Podrida y curvó su punta por la cintura de Spume. La extremidad del kraken llevaba al señor de la guerra junto a la horda de abajo, poniéndolo sobre el palanquín que sus mutantes llevaban.

"Esta vez", gritó el Señor de los tentáculos por encima del hombro, "Mataré yo mismo al bufón".

Spume levantó alto su hacha picada de viruela. Con la proclama de un centenar de cuernos de guerra, la gran procesión se puso en marcha.

ORIGINAL:

Gutrot Spume looked up at the soaring cliffs of the Nordland coast from the prow of the Rotten Beast. To either side of the mighty galleon, Spume's plague ships lowered stout timber ramps that splashed into the seawater. Each ship was large enough to rival Marienburg's finest, and down each ramp came Chaos Knights, gorebeasts, dragon ogres, chariots and warshrines borne by the mutants of the far north.

Spume's featureless helm dipped once in approval at the sight. The nest of pseudopods that comprised his headsman, Eogric the Vile, stomped up to his master's wide to watch their armies debark onto the beach.

"No southlings", intoned the executioner sombrely.

"Hmm. A stark contrast", replied Spume. "Last time i brought war to this coast, their Emperor attended the battle in person to turn us back".

"How?" asked Eogric blunty.

"With the aid of the Kislevite snow witch", replied Spume.

"Karl Franz fled to hide behind her skirts, begging her to freeze the sea around my hordes. What manner of man lets his woman do a warrior's work?"

"A coward", said Eogric.

"A lucky coward. This time... this time will be different".

There was a groan of timbers as a massive tentacle reached out from the Rotten Beast's hull and curled its tip around Spume's waist. The kraken-limb carried the warlord to the horde below, setting him upon the palanquin his mutants carried.

"This time", called the Lord of Tentacles over his shoulder, "i shall kill the fool myself".

Spume raised his pitted axe high. To the blares of a hundred war horns, the great procession rode out.

Guerra en el Drakwald
Prefacio | El Desembarco | El Regreso de Festus | Una Extraña Bienvenida | Contendientes | Batalla | Grandeza para los Dioses

Fuentes Editar

  • The End Times II - Glottkin.

Wiki al azar