Fandom

El Dragón Marino

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

M2000814a image-7.jpg

El Dragón Marino, la nave más veloz de los Altos Elfos, es capaz incluso de superar a los Dragones que lo acompañan a la batalla. Sus velas triangulares lo empujan surcando las aguas como si apenas tocara la superficie, y su sistema de timones de caña le permite girar con una destreza que parece obra de magia. Distribuidos por sus diversas cubiertas hay docenas de Lanzavirotes de Repetición Garra de Águila, diseñados para aniquilar a las tripulaciones enemigas mientras sus barcos quedan intactos. Cuando el Dragón Marino va a soltar una andanada, no ceba sus cañones con balas, sino con montones de virotes de un metro de largo, todo lo apretados que sea posible, de modo que al dispararse maten de golpe a docenas de tripulantes rivales.

Si el hábil comandante del Dragón Marino, el Príncipe Yrellian, considera que una acción de abordaje es la mejor manera de acabar con su enemigo herido, éste tendrá que enfrentarse a filas y filas de Guardias del Mar de Lothern y Maestros de la Espada de Hoeth a bordo del barco de guerra. Pocos pueden oponerse a eso, ya que el Dragón Marino está escoltado por dos poderosos dragones, antiguas criaturas que escupen fuego contra aquellos que se acercan demasiado a la lujosa nave de su querido maestro.

MiniaturasEditar

FuentesEditar

  • Dreadfleet (Juego de Especialista).

Wiki al azar