Fandom

El Espectro Sombrío

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
M2000666a Shadewraith 749.jpg

El cadavérico navío de guerra al que se conoce como Espectro Sombrío se pudrió y desintegró hace ya mucho, pero su esencia sigue manteniendo alguna clase de vínculo con el mundo mortal. Su capitán es Vangheist, el architraidor por excelencia, un hombre cuyo nombre es sinónimo de los más odiados renegados que jamás hayan surcado los mares. Ha sido condenado a navegar durante toda la eternidad y llevar el miedo a todo aquel que es testigo de su fantasmagórico destino. Rechazado tanto por la luna como por el mar, el Espectro Sombrío carga con un terrible estigma, pues flota sobre las olas como si el propio Manann no pudiera soportar estar en contacto con él.

Cubierto por cadenas heladas y fétidos y putrefactos banderines, este galeón maldito está rodeado por un aura de frío que va dejando a su paso una estela de escarcha putrefacta, y que llega a congelar la sangre de todos aquellos que caen bajo su sombra.

Los pocos marineros que han sobrevivido a la experiencia de enfrentarse al Espectro Sombrío hablan de fantasmagóricos seres que se abalanzaban sobre ellos como si fueran rayos de luna a los que algún dios malvado hubiese dado una grotesca forma física. Hablan también de cañonazos que atraviesan el costado de su casco sin dañarlo, como si estuviera hecho sólo de niebla, y de escalofriantes gritos y lamentos de las almas cautivas que hay en sus sentinas.

En los años más recientes, el Espectro Sombrío ha sido atraído por el poder del Conde Noctilus, de modo que ahora son aquellos que se enfrentan a la Flota del Terror quienes se exponen a sufrir el gélido toque de su mil veces maldito capitán.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Dreadfleet (Juego de Especialista).

También en Fandom

Wiki al azar