Fandom

El Grande-Rey-Señor Bezer

5.911páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gseores.jpg

Imagen ilustrativa

El Grande-Rey-Señor Bezer fue el primer Gnoblar de Grasientus Dientedoro, el Soberano de los Reinos Ogros. Al contar con unos orejones enormes, una narizota descomunal y una astucia rara de ver, no tardó en convertirse en el criado personal del soberano. Sin embargo, su nombramiento no sentó nada bien a la panda de Gnoblars que llevaba años al servicio del soberano.

Bezer se esforzó al máximo para promover las luchas intestinas y para sembrar sospechas de favoritismos entre los otros criados del soberano. Los acontecimientos no tardaron en escapársele de las manos y todo acabó con una pelea en la despensa del soberano que hizo que su tercer desayuno le fuera servido tarde. Grasientus se alzó lleno de cólera y aplastó a todos los Gnoblars que vio allí hasta la matarlos. Solo le perdonó la vida a Bezer, que se había quedado sentado tranquilamente a los pies del soberano dando brillo a un diente de oro.

Bezer utilizó su formidable astucia para fundar un gran imperio gnoblar de dos tribus y media. Mientras los Ogros de las tribus súbditas de Grasientus le ofrecían caravanas llenas de oro y bienes, sus Gnoblars le ofrecían al Grande-Rey-Señor Bezer montones de baratijas brillantes, ropas casi nuevas y demás objetos de valor. Desgraciadamente, este imperio fue literalmente aplastado una noche cuando Grasientus se cayó de espaldas al suelo debido a una tremenda borrachera y se desplomó sobre su orinal, el cual Bezer estaba limpiando obedientemente.

FuenteEditar

Wiki al azar