Fandom

El Martillo del Emperador

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wh07 Establecimiento Enano por Yoann Boissonnet.jpg

Al norte del Drakwald, en la ladera suroeste de las Montañas Centrales, se encuentra El Martillo del Emperador. Se trata de una posada fortificada independiente, situada junto al nacimiento del río Drelb, el torrente que fluye hacia el sur a través de las devastadas Grimtnenhagen y Untergard. Durante la Tormenta del Caos, El Martillo del Emperador cobijó a los refugiados que huían del avance de Archaón. Al cabo de días se había formado todo un poblado de chabolas en el espacioso patio de la posada. El propietario, Kurt Lenkster, tomó a todas aquellas personas bajo su protección, por lo que añadió defensas adicionales y reunió una milicia de entre las comunidades periféricas para servir de plaza fuerte y proteger a la gente y a su propiedad.

Por suerte, El Martillo del Emperador sobrevivió a la guerra, en gran parte debido a los cazadores de brujas y sacerdotes que destruyeron una piedra de manada cercana. Aunque los ejércitos del Caos fueron rechazados, Middenland todavía no es un lugar seguro, y esta posada se está convirtiendo rápidamente en una especie de bastión y lugar de destino para todos los desplazados por la reciente invasión. Pero con el cercano Torreón de Latón ocupado por los guerreros del Caos de Archaón, muchos se preguntan cuánto tiempo podrá seguir resistiendo la posada.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR - Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar