Fandom

El Poder del Hierro y el Vapor

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

War concept Barco Enano.jpg

El Capitán Cejoadusto gruñó tras mirar por el telescopio. Era obvio que los humanos no habían descubierto su barco todavía, el Grund-Angaz (Martillo de Hierro), pero tampoco era de extrañar. La niebla, la rocosa costa, el acerado color del barco y, sobre todo, el bajo perfil del mismo les mantenía a salvo.

Cejoadusto siguió el barco enemigo con su telescopio hasta que abandonó el banco de niebla y marcó su presa. Fragata. Dos palos. Cañones… ¡muchos! Se trataba sin duda del barco pirata que había estado aterrorizando las rutas marítimas en las últimas semanas. Los piratas habían conseguido gran cantidad de botín de los barcos mercantes, se habían confiado en exceso y se encaminaban al puerto enano de Barak-Varr.

Recogió el telescopio y fue a comunicar la situación a sus oficiales. "Sí, se trata de ellos. Sabía que estarían aquí. Ha merecido la pena navegar toda la noche para tomar posiciones. Tienen muchos más cañones que nosotros. Son muchos más que nosotros; pero tienen el viento en contra y están muy cerca de la orilla, lo que nos dará la victoria. ¡Bajad a la sala de máquinas y ordenad que se preparen para hacer rugir los hornos! Puede que todavía no nos hayan visto, pero en cuanto nos acerquemos un poco más verán el humo como si se tratase de un barco en llamas. ¡Haced sonar el claxon a mi señal!"

Cada uno de los oficiales se apresuró a llevar a cabo sus órdenes. Cejoadusto sabía que sus hombres todavía estaban expectantes, así que se giró y anunció: "Regocijaos, camaradas, embestiremos a esa fragata, la enviaremos a las profundidades del océano y por la noche estaremos de vuelta en el puerto tomando unas cervezas".

FuenteEditar

  • Antigua Página Web de Games Workshop

Wiki al azar