Fandom

El mito de la cosa del bosque

6.220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La cosa del bosque.jpg

Una lluvia lacerante caía en la oscuridad de la noche y los relámpagos desgarraban el cielo mientras un viajero solitario vagaba herido y agonizante en dirección a la pequeña aldea de Högenbach. Los habitantes de esta aldea eran benévolos y se apresuraron a llevar al forastero al boticario local, que atendió sus heridas. A pesar de sus labios agrietados, con el último aliento que le quedaba de vida, el extraño contó al boticario que había sido atacado por un lobo en el camino y que este lobo no era una bestia ordinaria; se trataba de una enorme aparición surgida de las profundidades del mismísimo infierno y que parecía más un hombre que una bestia al moverse. En la lucha frenética contra la criatura, el hombre había logrado atravesarle el corazón con su espada rota, aunque la bestia logró herirlo de gravedad. Después de aquel comentario, el hombre perdió el conocimiento...

El boticario palideció ante tales manifestaciones y empezó a temerse lo peor, convencido de que el hombre no pasaría de aquella noche.

A la mañana siguiente, el boticario despertó y comprobó atónito que el hombre se había recuperado milagrosamente de sus heridas. El día transcurrió sin incidentes y los habitantes de la aldea dieron la bienvenida al viajero, que parecía haber recobrado las fuerzas. Pero cuando llegó la noche se reveló el verdadero horror de lo que había tenido lugar y en el que Sigmar no había tenido nada que ver...

Una vez más, salió la luna llena. Un guardia que realizaba su patrulla nocturna se alarmó al oír unos gritos procedentes de la plaza de la aldea. Llovía a raudales y el estruendo de los truenos se extendía entre las nubes relampagueando sobre la casa del boticario, de la cual provenían unos sonidos espeluznantes.

La puerta fue arrancada de sus bisagras y los trozos de astillas cayeron al suelo como si fueran huesos; entonces el viento y la lluvia comenzaron a penetrar en el interior. Un farol roto se agitaba frenéticamente en el techo iluminando una terrible visión que el guardia se llevaría consigo a la tumba. Las paredes estaban salpicadas de sangre y el boticario tenía el cuerpo parcialmente devorado, humeante todavía en la fría noche.

Había sido asesinado por alguna terrible bestia, una pesadilla hecha carne. A modo de respuesta, escuchó un aullido ululante en medio de la tormenta y observó una oscura silueta que contrastaba con los destellos de luz. El monstruo era enorme, parecido a un lobo, pero sin serlo. Tan pronto como se reveló, desapareció adentrándose más allá del bosque, perdido en el mito.

Nunca se encontraron evidencias del viajero.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar